Periodismo de Soluciones

Ayuntamiento dio Inició al plan “Hágase la Luz”

DSC_0214

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El plan consiste en la sustitución de bombillos que están defectuosos y producto del trabajo en conjunto que han venido realizando la Alcaldía del municipio Carrizal y Corpoelec, el día de ayer comenzó el proyecto. El mismo tiene como finalidad que antes de culminar el año 2018, se restituyan por completo los sistemas de luminarias para mantener a la entidad alumbrada.

“Para nosotros a parte de ser un compromiso en materia de servicios públicos es una estrategia que hemos venido desarrollando para mejorar la seguridad dentro de Carrizal y partimos desde un principio fundamental que consiste en espacio iluminado, espacio seguro”, declaró el alcalde local Farith Fraija

Para este proceso, se adquirieron un total de 1.135 bombillos, 425 capacitadores, 400 adaptadores, de los cuales una parte fueron suministrados por Corpoelec y 410 balasto. “Esta compra que nosotros hacemos es gracias a la disciplina fiscal que hemos venido orientando y los correctivos que aplicamos en materia de recaudación que derivan en los incrementos de los ingresos propios del municipio”, destacó Fraija.

El cronograma para la restitución arranca en la comunidad de Potrero del Medio, seguidamente La Guadalupe y la Calle Boyscout. Todas la semanas a través de las redes sociales y medios de comunicación el ayuntamiento irá informado cuales serán los puntos a ser atendidos.

Noticias relacionadas