Periodismo de Soluciones

A balazos asesinaron a oficial de la PNB

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De balazos en el pecho fue asesinado el supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Luis Aquiles Campos Alvarado (42). El oficial, adscrito al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, fue ultimado cuando lo despojaron de su vehículo, que se encontraba en un estacionamiento ubicado en el sector Isaías Medina Angarita, a escasos metros de la urbanización Paulo VI de Petare.

Con esta muerte se eleva a 43 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.

En otro hecho vinculado con la inseguridad ciudadana, un efectivo adscrito a la unidad GRI de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido en el rostro, al recibir un impacto de bala en momentos en que se encontraban en la parroquia El Valle del municipio Libertador, según reseñó El Universal.

El funcionario fue identificado como Aiam Cubillán Chourio, de 29 años de edad, y fue trasladado hasta la clínica El Valle, donde le realizaron una tomografía que determinó que presentaba una herida sin orificio de salida provocada por arma de fuego en el tabique nasal, esto le provocó fractura del hueso cigomático con piso en la órbita del ojo izquierdo.

Fue atendido y estabilizado por los médicos que se encontraban de guardia en el centro de salud de El Valle.

 

 

Noticias relacionadas