Periodismo de Soluciones

En El Barbecho no tienen servicio de Cantv

DSC_0067

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Enio Álvarez, representante de la junta de condominio de residencias Panorama, en El Barbecho, denunció que desde el lunes, cuando personal de Cantv se acercó a la zona a realizar reparaciones, dañaron algunas líneas telefónicas, lo que trae como consecuencia que tampoco tengan internet.

“Cuando vinieron, yo bajé y les reclamé que mi teléfono se había quedado sin tono y estaba sin conexión. Me respondieron que varias personas habían hecho ese reclamo y que cuando ellos se retirasen del lugar los teléfonos tendrían línea de nuevo, pero se fueron y eso no ocurrió”.

Señaló que al menos 18 apartamentos de esa residencia, de un total de 58,  no tienen servicio telefónico. “Esos son los que han hecho el reporte hasta los momentos”.

Detalló que fueron hasta las oficinas de Cantv en la Miquilén y allí les notificaron que enviarían una cuadrilla, pero no lo hicieron. Igualmente, se llamó a Caracas para hacer el reporte. “El supervisor quedó en venir el lunes y todavía lo estamos esperando”.

Recalcó que la empresa les indica que los teléfonos están bien; sin embargo, según información que han podido obtener, el personal de Cantv jaló unos cables y dañó toda la conexión cuando estaban haciendo los arreglos.

“Tenemos entendido que en el sector El Semillero y la calle Acueducto también se han visto afectados. Estamos incomunicados”./AO/ac/Fotos: Williams Sánchez

Noticias relacionadas