Periodismo de Soluciones

Barrio Ayacucho hundido en la basura

basura barrio ayacucho

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los camiones tienen alrededor de tres semanas sin pasar por el sector

Vecinos del sector Barrio Ayacucho, en la vía de la carretera vieja, denuncian que hace un poco más de tres semanas no ven pasar el camión de Serviguaicaipuro, este problema, que empeora cada día, provoca la proliferación de malos olores en toda la zona.

“Hemos llamado al aseo, pero nada que viene. Ya es suficiente con soportar el mal olor que dejan los camiones del matadero que pasan por acá y ahora hay que aguantar la hediondez de la basura”, así lo destacó Daniel Pérez, vecino de la comunidad.

Además, agregó que en varias ocasiones se ha pedido la colocación de un contenedor para evitar que los animales rompan las bolsas y los desperdicios lleguen hasta la carretera.

Por otra parte, Moraima Pineda, habitante, reseñó que se ve afectada, pues vive a orilla de calle, por lo que los desperdicios hace que las ratas y gusanos entren a su casa. “Yo lanzó la basura en los contenedores que están en la entrada a El Nacional, pero aquí son más de 100 familias y no todas van a caminar hasta allá, por lo que hace falta algo donde colocarlos”./KB/no/Foto: Víctor Useche/

Noticias relacionadas