Periodismo de Soluciones

Bastante afluencia en el Ferial Guaicaipuro

Feria miranda

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Esta semana en el parque Ferial Guaicaipuro en la avenida Francisco de Miranda se adaptan a las ventas por terminal de número de cédula y aseguran que las ventas fluyen bastante bien.

El mercado se mantiene  abierto desde los días martes hasta los domingos de 8:00 am y cierran alas 12:00 m, se conoció que los precios que tienen son asequible y de calidad.

 Las verdura y legumbres son traídas de los mismos agricultores de la zona de los Altos Mirandinos, la charcutería como el queso y los chorizos son traídos del interior del país.

El mismo presenta bastante afluencia por los costos de los alimentos, el kilogramo de tomate cuesta Bs. 150.000 mientras que en otros lados supera los Bs 200.000 al igual que en todos los rubros tiene precios por debajo de los comercios de Los Teques.

El queso duro cuesta Bs. 520.000 y el chorizo en Bs 880.000 el kilo. Flor Rivas indicó: “aquí se compra muy bien los productos fresco y a buen precio, además que como es un espacio al aire libre no hay aglomeraciones y podemos comprar tranquilos”./AG

Noticias relacionadas