Periodismo de Soluciones

Servicio entrega a domicilio es costoso

DELIVERY

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con la cuarentena se impuso la modalidad de utilizar delivery o lo que es igual entrega a domicilio, los productos para que las personas no salieran de sus hogares, sin embargo muchos usuarios aseguran que los precios son altos.

Karen Torres expresó: “los costo son a veces exagerados, entonces lo que te ahorras por el precio del producto te lo gastas pagando el traslado, entonces prefiero ir y comprarlo a la tienda física”.

Detalló que “intentó comprar un pollo que le salía muchos más económico que en el mercado, pero era solo a través de delivery y le costaba tres dólares la entrega, por lo que decidió no comprarlo”.

Indicó que “le parece una estafa ya que son ofertas engañosas; también dijo que por una entrega de la Plaza Guaicaipuro a la zona de La Estrella le querían cobrar un dólar”.

Para alimentos preparados o crudos, artículos de limpieza, tecnología y en cualquier rubro han puesto de moda el servicio a domicilio, pero los precios van desde los cinco dólares hasta un dólar.

De San Antonio a Los Teques recibir una entrega cuesta 4 dólares, un repuesto de la Av. Bicentenario de Los Teques a Carrizal cuesta dos dólares y medio, de Carrizal a Los Teques entregar una pizza el costo es de tres dólares. /AG

Noticias relacionadas