Periodismo de Soluciones

BDV anunció nuevos límites para transacciones en línea

BDV

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre los clientes de la entidad bancaria podrán realizar todas las que deseen

ANELIM GONZÁLEZ

Por medio de la red social Twitter, el Banco de Venezuela informó a sus usuarios acerca de los nuevos límites diarios para las transacciones en su plataforma web.

En el comunicado publicado en Twitter explica como los límites para las transacciones bancarias en línea entre los clientes del BDV no contarán con límite alguno para personas naturales y empresas.

Para BDV en línea Personas, las transacciones se ubican ahora bajo los montos de, para un mismo titular de BDV: Ilimitado. Para terceros de BDV: Ilimitado y, para otros bancos Bs.100.000.000 diarios.

Para realizar transferencias del BDV a empresas, para un mismo titular de BDV: Ilimitado. Para terceros de BDV: Ilimitado y, para otros bancos Bs.300.000.000 diarios. Con Clavenet Empresarial, para un mismo titular de BDV: Ilimitado. Para terceros de BDV: Ilimitado y, para otros bancos Bs.300.000.000.

En varios tweets, usuarios agradecen la información, sin embargo, también exponen sus dudas con respecto a otros servicios del banco. Una de las preguntas más recurrentes es de si existirá o no aumento al límite de las tarjetas de crédito.

Un usuario comentó: “Buenos días, señores de BDV. Por qué no aumentado las tarjetas de crédito. Ya otras bancas lo han hecho. ¿Para cuándo ustedes?”.

Entre otros comentarios, hallamos aquellos que piden un número celular o forma de contacto para hacer llegar sus reclamos, ya que, por medio de la banca en línea, realizaron el pago de sus servicios, el dinero fue descontado de sus cuentas, pero nunca llegó al destinatario.

Noticias relacionadas