Periodismo de Soluciones

Benfica habría pagado 75 % del fichaje de Fariñez

03 - Fariñez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recientemente, el Millonarios FC de Colombia anunció el traspaso del portero venezolano Wuilker Fariñez a cambio de un millón de dólares, sin embargo, días después han corrido rumores que sería el Benfica quien habría pagado el 75 % de la ficha.

Un par de diarios portugueses como A Bola y O Jogo, cercano al Mundial sub 20 Korea 2017, llegaron a afirmar que el conjunto de las águilas ya tenía atado al guardameta oriundo de Nuevo Horizonte, aclarando que se habría desembolsado una cantidad cercana a los 900 mil dólares, por su contratación.

Para desmentir dicha versión, el club cafetero emitió un comunicado para asegurar que la compra de Fariñez es un negocio totalmente independiente del equipo portugués, pese a un convenio deportivo que mantienen ambas instituciones.

“Esta contratación realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño que se está estructurando y tener un conjunto cada vez con mayor potencial de disputar los títulos porque en el equipo realmente ganar no es lo más importante, es lo único importante y en eso estamos trabajando muy intensamente”, apuntó Enrique Camacho, presidente.

Noticias relacionadas