Periodismo de Soluciones

Bernal: Gobierno y FANB buscan mantener el orden interno

3 Freddy Bernal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las acciones que se están tomando en el eje fronterizo del estado andino son garantizar la paz

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal aseguró este miércoles que tienen el control pleno en la frontera con Colombia, gracias al despliegue táctico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “no hay por qué tener temor”, dijo.

Indicó las acciones que se están tomando en el eje fronterizo del estado andino para garantizar la paz en el territorio.

Bernal, además, aseveró que “los esfuerzos del Gobierno nacional junto a la FANB y el pueblo están avocados en mantener el orden interno: “nada especial, pero, no vamos a permitir violencia y haremos lo que sea necesario por la Paz”.

En este sentido, explicó el desarrollo de los Ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, Bernal envió un mensaje a las autoridades locales. “Acá hay una Constitución, una institucionalidad, un Tribunal de Justicia (TSJ), un sistema de leyes que nadie está por encimas de ellas. Si algún gobernante respalda el golpe de estado, tendrá que responder ante las acciones que la Fiscalía emprenda”, concluyó a través del portal Globovisión.com

Noticias relacionadas