Periodismo de Soluciones

Bernal: Guaidó mintió y rompió los acuerdos

freddy-bernal-clap-630-1-1-800x445

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señaló que los problemas políticos se resuelven con diálogo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV) y denominado protector de Táchira, Freddy Bernal, indicó que se necesita una oposición que quiera dialogar “una oposición de altura, democrática que dialogue. ¿Quién sea? eso es problema de ellos. Durante 20 años no han podido construir una oposición democrática”.

En un entrevista a Carlos Croes en Televen aseguró que conversó con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en dos oportunidades “pero como siempre mintió y rompió los acuerdos, entre ellos, que el día que se iba a autoproclamar (23 de enero), él no haría eso sino buscaría un camino de diálogo para bajar las tensiones”, pero “el señor se autoproclamó, se puso al servicio de Estados Unidos y, por supuesto, nosotros solo pedimos paz”.

“Los problemas políticos se resuelven con diálogo, no mediante la guerra, la guerra es el peor de todos los males”, aseveró.

Igualmente, añadió que “conversamos hasta que (el diputado) Julio Borges recibió una llamada allá en República Dominicana y se terminaron las negociaciones”.

Noticias relacionadas