Periodismo de Soluciones

Con música y regalos rinden homenaje a las madres

01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las madres que laboran en el Concejo Municipal de Carrizal fueron agasajadas por los  ediles con quienes compartieron un desayuno criollo, música y recibieron obsequios, en los espacios de la institución.

Yenderth Alcalá, presidente de la Cámara, expresó su agradecimiento por tanta comprensión y entrega con el trabajo institucional.

“Ustedes tienen el don de dar vida, las madres representan lo máximo, son ustedes quienes enfrentan día tras día las dificultades que tenemos en país y buscan las alternativas para que sus hijos  vayan al colegio, se eduquen y se alimenten para que crezcan y se formen como mujeres y hombres de bien”, expresó.
 
la concejal Naylet Toloza dijo: “Esta actividad es solo un detalle pero la hicimos con mucho cariño. Para nosotras lo más importante son nuestros hijos, compartir en familia, y eso es lo que queremos hacer hoy, compartir como una familia con cada una de ustedes ”. 

Lira Rujano, empleada declaró:
“En casi 13 años que tengo aquí son pocas las actividades de este tipo que se han llevado a cabo con los trabajadores. Esta gestión ha realizado cambios en cuanto al compartir y relacionarse con el personal”.

Noticias relacionadas