Periodismo de Soluciones

Biblioteca de Carrizal fomenta la siembra

BIBLIOTECA DE CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las instalaciones de la biblioteca pública Epoima, ubicada en el municipio Carrizal, se realizó un conversatorio y charla sobre el Programa “Manos a la Siembra”, para incentivar a los niños en esta práctica.

La encargada de la biblioteca, Carolina Ascanio, manifestó que el conversatorio y la charla trataron sobre cómo hacer la composta, la elaboración de recetarios y las normas y cuidados a la hora de sembrar y de mantener dicha siembra. Resaltó que la actividad fue planificada entre el Instituto Autónomo de Bibliotecas de Miranda (Iabim) y la dirección de la biblioteca de Carrizal.

Destacó los niños que adquirieron estos conocimientos y participaron de otras actividades fueron 30 alumnos de 6º grado de la Unidad Educativa Nacional José Manuel Álvarez, y que durante esta semana proseguirán atendiendo a la institución hasta abarcar todos los grados y secciones tanto el turno de la mañana como en el de la tarde.

Agregó que cómo en cada vista guiada se le dio promoción a la lectura y también se culturizó a los estudiantes sobre la vida de un prócer del país, en este caso el día de hoy (ayer) se habló sobre la historia de Rafael Urdaneta./HG /Foto:Jesús Chacón

Brindaron técnicas para realizar y mantener una planta

 

Noticias relacionadas