Periodismo de Soluciones

Billetes de los nuevos comenzaron a escasear

J.S. COLAS PARA SACAR DINERO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mucha gente aún no ha tenido en sus manos bolívares soberanos

Los billetes de bolívares soberanos tienen poco tiempo estar circulando pero ya en los Altos Mirandinos empezaron a escasear.

Junior Rodríguez, dijo: “No he tenido mucho ese dinero en mis manos y de hecho en la calle tu no ves mucho la moneda nueva. Duro más de dos horas haciendo una cola para sacar solo los Bs.S 10 que está dando este banco (el Mercantil) para el pasaje de la semana, por que por falta de tiempo y por las largas cola no puedo sacar normalmente,”.

María Brito indicó: “Primero donde vas a comprar no quieren recibirte los billetes viejos y ahora tampoco hay de los nuevos y si vas a sacar dinero tienes que pasar más de tres horas en una cola para que solo te den Bs.S 50 si sacas por taquilla y Bs.S 10 por cajero. Hoy (ayer) solo estoy en esto para poder tener para el transporte de la semana”.

Leandro Meza, apuntó: “En estos días fui a pagar con un billete de Bs.S 100 mil de los viejos y el chofer se molestó porque según ya hay efectivo de los nuevos en la calle pero yo no he logrado sacar dinero del banco y además tu no ves a las personas pagando con efectivo”.

Largas colas se forman en los cajeros para sacar solo Bs.S. 10

Noticias relacionadas