Periodismo de Soluciones

Puente colgante causa pavor en Zenda

J.S. PUENTE COLGANTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La madera se ha ido pudriendo poco a poco

La comunidad Zenda, ubicada en la carretera vieja, tiene un puente colgante que está en pésimas condiciones, lo que representa un peligro para quienes se ven obligados a utilizarlo.

Yesenia Macero, madre de cuatro niños dijo, que cada vez que sus hijos deben atravesarlo los acompaña para que no suceda algún accidente.

“Me da miedo que se caigan o se puedan fracturar por falsa pisada. Eso está hecho de tablas claro está que con el tiempo se ha ido deteriorando. Con tanta agua y sol se pudre la madera o se cae a pedazos. Nosotros mismos la reconstruimos, pero eso no es lo que se quiere”.

Comentó que han ocurrido incidentes no tan severos, pero que de igual manera es un riesgo. “Un vecino se cayó y se partió la cabeza”.

Residentes han realizados las respectivas diligencias para que la Alcaldía le construya una nueva caminería, pero el mismo no ha dado soluciones.

“Necesitamos una buena estructura para evitar que sigan sucediendo esos malos ratos, además cuando llueve no podemos pasar y quien venga de noche corre más peligro ya que tampoco hay luz así que quien no conozca está más vulnerable que nosotros.”

Noticias relacionadas