Periodismo de Soluciones

Blindando comercios

3 puentes licoreria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes comenzaron a recoger lo poco que les queda de mercancía y reforzaron las entradas

Comerciantes de la capital mirandina se mantienen con el alma en vilo, debido a los recientes intentos de saqueo que se han registrado en la ciudad. La noche de este viernes, una licorería, ubicada en la entrada de la carretera vieja Caracas – Los Teques, fue completamente vaciada durante los disturbios.

Neveras, caja registradora, equipos eléctricos, anaqueles, además de licores y chucherías fue el botín que cargaron quienes irrumpieron al negocio donde, además, lanzaron objetos contundentes, causaron destrozos y le prendieron candela.

Se pudo constatar, con personas afines al local, que, durante la mañana del sábado, estaban recogiendo lo poco que les quedaba en el depósito, para así resguardarlo ante la posibilidad de que, nuevamente, los amigos de lo ajeno vuelvan a ingresar.

Por otro lado, durante un recorrido por varios establecimientos de Los Teques, se pudo corroborar el ingreso a una panadería de la comunidad de La Mata, donde se llevaron piezas de quesos y embutidos valoradas en aproximadamente Bs. 5 millones.

Además, vecinos de Parque las Américas, en La Matica, informaron sobre el intento de saqueo en una charcutería donde no lograron ingresar.

Igualmente, se verificó que varios comerciantes estaban reforzando las santamarías y rejas de sus locales, para evitar ser víctimas de estos hechos violentos./HD/no/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas