Periodismo de Soluciones

Maduro: “Oposición generó hechos violentos en Miranda”

C9faWcTXcAAAdtM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anunció intensificar la seguridad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó, este sábado, que durante su gobierno el descanso de Semana Santa es sagrado, reseñó Últimas Noticias.

Según Maduro, la oposición, “cual anticristo”, saboteó las misas de la Semana Santa. Mencionó, como ejemplo, el incidente que hubo en la Iglesia Santa Teresa durante la misa del Nazareno.

“La Semana Santa pretendió sabotearse. La prensa internacional mal habla de nuestro país, a toda hora y en todos lados”, expresó durante una reunión de trabajo en Miraflores.

Se preguntó que “¿Qué pasaría en España si alguna fuerza política se planteara sabotear las misas de las iglesias, en Semana Santa?”.

Maduro aseguró que la Revolución Bolivariana ha sido un camino de difusión y de práctica en la acción en los valores de Cristo, el Redentor”.

“Los revolucionarios entendemos a nuestro señor Jesucristo, incluso en su martirio, porque estamos dispuesto a ir a nuestro martirio por la patria”.

Comentó que se pone “en los zapatos” de los comerciantes de Los Teques, que perdieron parte de sus negocios. “Toditos se han acogido a la confesión pública en Los Teques y en otros lados del país”.

“Voy a sacar pruebas en las próximas horas, voy a demostrar pruebas en qué está esta gente”, agregó Maduro, al tiempo que aseguró que redobló los esfuerzos de seguridad.

Prorrogan Operativo Semana Santa

El Presidente extendió, hasta el 19 de abril, el Operativo Semana Santa Segura 2017, para el retorno feliz de todos los venezolanos que se movilizaron por el asueto.

“Voy a prorrogar todo lo que tiene que ver con esta acciones de Semana Santa, de protección y acompañamiento de nuestro pueblo”, expresó, desde una reunión de trabajo en Miraflores.

Destacó que esta decisión se debe a una evaluación del operativo, ya que aún no retornan las familias a su casa.

Hizo el llamado a no caer en la “campañas de odio”, al tiempo que llamó a la unión de todos los venezolanos./no

Noticias relacionadas