Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Blyde: Plataforma Unitaria trabaja muy de cerca con EEUU

17 de junio de 2022
Blyde

Este viernes, el jefe de la Plataforma Unitaria (PU), Gerardo Blyde, señaló que trabajan muy de cerca con los Estados Unidos, en acciones específicas para reactivar la mesa de diálogo con el gobierno nacional.

En mensaje escrito en Twitter, el exalcalde de Baruta acotó que estas acciones se realizan «en busca de soluciones a la grave crisis que afecta a los venezolanos».

«La Delegación de la Plataforma Unitaria ha trabajado muy de cerca con los Estados Unidos en acciones específicas que tienen como finalidad la reactivación del proceso de negociación conforme al Memorando de Entendimiento firmado en Ciudad de Mexico, en busca de soluciones a la grave crisis que afecta al pueblo venezolano», escribió.

La aclaratoria de Blyde fue publicada una hora antes que el Departamento del Tesoro de EEUU informara que, fue excluido de la lista de sancionados el extesorero venezolano, Carlos Erick Malpica Flores.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: EEUU levantó sanción a Malpica Flores
Siguiente: Cicpc y Concejo de Carrizal se unen para orientar a estudiantes
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.