Periodismo de Soluciones

“Bodega va a la casa” llega a Guaicaipuro

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves más de 500 familias de la comunidad El Tigrito de Lagunetica en Los Teques, fueron beneficiados con un operativo de ventas de alimentos en una bodega móvil perteneciente a la red Mercal.

Productos como pollo, mortadela, huevos, víveres y cereales a costos “significativamente inferiores a los estipulados por los mercados privados”, estuvieron a disposición de la ciudadanía.
Odalis Méndez, enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Eje Oeste de la entidad, aseguró que la jornada  forma parte de un plan integral que la municipalidad impulsa en este sector productivo de la capital mirandina.

“La Alcaldía pretende garantizar el acceso del pueblo a los alimentos que necesitan. Este es un importante sector productivo donde actualmente se desarrolla un importante proyecto de agricultura que beneficiará al punto y círculo de la comunidad”, destacó

José Nieves, jefe estadal de la red Mercal, explicó que la venta de alimentos forma parte del plan “La Bodega va a La Casa” que busca ayudar a los ciudadanos a adquirir productos a bajo costo y cerca de sus hogares. “El objetivo de este tipo de ferias es llevar al pueblo productos de alta calidad a bajos costos en las cercanías de sus hogares, para evitar que ellos tengan que salir al centro de las ciudades para hacer sus compras, así el gobierno nacional reduce el riesgo de contagio de Covid-19 y garantiza el acceso a la alimentación de las personas”, explicó

Noticias relacionadas