Periodismo de Soluciones

Bodegueros se las ven fea en la cuarentena

kiosko el nacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dentro de las comunidades las bodegas son fundamentales, debido a la cuarentena muchos pudieran pensar que han tenido un auge, pero la realidad es que la restricción del horario hasta el mediodía les ha causado pérdidas.

Franklin Ruiz, dueño de un negocio de estos,  comentó: “las cosas se están vendiendo de poquito, las personas vienen normales, unos cumplen las normas y otros no, uno tiene que pelear con ellos para que se los pongan el tapaboca”.

“Por más que sea las ventan han bajado representativamente, nosotros nos manteníamos abierto hasta las nueve de la noche y ahora trabajamos menos de la mitad de la jornada, evidentemente representa pérdidas para nosotros que vivimos de esto” subrayó.

Aseguró que los precios han subido tanto al mayor como al detal, “se están aprovechando de la situación cuando uno va a comprar le suben los precios, los chinos se valen de las condiciones”.

Indicó que realiza las compras en Los Teques ya que no puede ir a Caracas a adquirí los productos;  “vivimos de esto, quizás uno pudiera vender a escondidas, pero tenemos que colaborar para salir de todo esto lo más pronto posible” expresó.

Por último, señaló que esperan que los precios de alimentos Polar lleguen al mismo valor de la quincena pasada, de esa manera no tener que aumentar los precios de los productos. /AG/rp  / Fotografía: Arturo González

Noticias relacionadas