Periodismo de Soluciones

Bomberos de Miranda inician proceso de postulaciones para ascensos

Ascensos1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este lunes, en las instalaciones del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, iniciaron las postulaciones para el proceso regular de ascenso del mes de agosto 2019.

Así lo informó el Mayor (B) Iaschel Paredes, Segundo Comandante de los Bomberos de Miranda y Presidente del Comité de Ascensos, quien señaló que “el proceso es bastante sencillo. Durante la primera semana, todo el personal que labora en los Altos Mirandinos y que cumple con los requisitos para optar a la jerarquía inmediata superior, debe presentar su postulación ante el comité acompañada de los recaudos pertinentes, como son los certificados de estudios realizados.

Asimismo los funcionarios bomberiles, para poder ascender, deben someterse a pruebas psicotécnicas, médicas, de aptitud física, además de la aprobación de los cursos de mejoramiento profesional que corresponden por jerarquía.

Se pudo conocer que la semana que va del 8 al 11 de julio, en la estación de Charallave se realizará el proceso de postulación para los aspirantes que laboran en los Valles del Tuy, mientras que entre el 15 y el 18 de julio se hará lo propio en la estación de Guarenas para los bomberos de Barlovento.

Noticias relacionadas