Periodismo de Soluciones

Bomberos de Miranda jugarán en Mérida

unnamed-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con motivo del LVII Aniversario de los apagafuegos de esa localidad

Un total de 55 efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda participarán desde este martes y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, en los III Juegos Deportivos que se realizan en la ciudad de Mérida, con motivo del LVII Aniversario del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Así lo informó el Cnel. (B) Javier Mendoza, Primer Comandante del organismo bomberil mirandino, quien detalló que la delegación regional está compuesta por 51 hombres y cuatro mujeres. “Ellos serán los encargados de dejar en alto el estandarte de nuestra noble institución, compitiendo en las disciplinas de softball, voleibol, fútbol sala y bolas criollas”.

Para esta justa deportiva también fueron invitados participantes de al menos 15 estados del país y algunas delegaciones internacionales, tales como Aruba, Colombia, Ecuador y Curacao.

“Estamos seguros que nuestros muchachos harán su mejor esfuerzo y demostrarán que el trabajo constante y el espíritu de equipo que caracteriza a nuestra institución rinde sus frutos. Así que no dudamos en obtener algunas medallas”, dijo Mendoza.

Vale destacar que esta es la segunda oportunidad en que los Bomberos regionales asisten a estos juegos deportivos, siempre contando con el apoyo incondicional del Gobierno de Miranda.

Noticias relacionadas