Periodismo de Soluciones

Jugadores de Tiburones de La Guaira dieron clínica de beisbol a divisas de Criollitos de Carrizal

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la participación de las ocho divisas que forman parte de los criollitos de Carrizal, se llevó a cabo la clínica de beisbol dictada por cuatro grandes ligas de los Tiburones de La Guaira en el estadio Alexis Padilla, donde a pesar de la lluvia la actividad fue exitosa.

En esta oportunidad los chicos pudieron disfrutar con los jugadores José “Cafecito” Martínez, Juan González, Miguel Rojas y Joseph Ortiz, quienes les explicaron a los futuros profesionales del beisbol sobre las técnicas de pitcheo, fildeo y otras habilidades en el campo de juego.

Durante esta actividad que arrancó aplauso entre los presentes fueron reconocidos con la orden Honor al mérito Deportivo  “Eduardo Pardo” en su primera clase  José “Cafecito” Martínez, Juan González y Joseph Ortiz.

Arturo Pardo, Presidente del  Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal, Imderecar destacó que lo llenaba de satisfacción que los niños que se están formando en este deporte que cada día cobra más seguidores tuvieran la oportunidad de disfrutar de una tarde recibiendo consejos de estos peloteros profesionales que comenzaron con un sueño y que hoy han visto los frutos del esfuerzo, los entrenamientos y las practicas constantes.

“Estos cuatro grandes ligas son el vivo retrato de estos niños y jóvenes que se están formando aquí en Carrizal y quienes mejor que ellos para que les hablen de sus experiencias y les aconsejen como actuar en el día a día deportivo de estos chicos”:

Por su parte, Joseph Ortiz, José “Cafecito” Martínez y Miguel Rojas aconsejaron a los chicos a no rendirse, a esforzarse para alcanzar sus sueños y lo más importante a no dejar los estudios porque eso es lo que siempre tendrán seguro. El beisbol es un deporte excelente y lo más importante es que sepan desenvolverse en el campo de juego

“Estar en el estadio Alexis Padilla es un gran orgullo y regresar a mis inicios me hace muy feliz, jugué en este estadio en mi último año como Criollitos de Venezuela y regresar aquí hace recordar buenos momentos”, destacó Joseph Ortiz.

Miguel Rojas destacó que por mucho que les quieran hablar sobre el pitcheo y bateo lo más importante es compartir con los chicos, pasar un buen rato con ellos y demostrarles que los sueños si se pueden hacer realidad.

unnamed

Noticias relacionadas