Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Botas ortopédicas a partir de Bs. 500 mil

21 de septiembre de 2019
Las botas están hechas de cuero

“El proceso para hacer las botas ortopédicas para niños debe estar primero enmarcado por el diagnostico realizado por un traumatólogo el que realiza una fórmula con la que el paciente acude a la ortopedia para así solicitar el calzado”.


La declaración la dio Ana Lizárraga, trabajadora de un negocio de estos ubicado en el centro de Los Teques.


Detalló que “la bota dependiendo del peso y la talla tarda un proceso de 10 a 15 días en finalizarse y el precio varía en función a estos aspectos”.
Reveló que “una talla 24 está en Bs. 500.000, de allí en adelante se encuentra en 530.000 – 550. 000. Estos zapatos permiten dependiendo al problema que tenga el niño a que pueda sobreponerse a su limitante y así tener un mejor desarrollo”.


Además, indicó que “los zapatos están hechos de cuero porque así duran más y en el caso de los niños pequeños es muy importante garantizar este factor”.


Con respecto a las ventas precisó que “hay bastante afluencia de clientes principalmente en las épocas previas al inicio de las clases, de resto las ventas son muy variables en el año”. /JC/rp

Fotografía: José Canino

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Laboratorios buscan alternativas ante la crisis
Siguiente: Restringen el paso hacia Bahía de Cata
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.