Periodismo de Soluciones

Bote de agua afecta a 600 alumnos del Miranda

DSC_01401

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Francisco de Miranda, acudieron al diarioAvance, a manifestar que tienen más de dos semanas con un bote de agua.

Así lo indicó, Yamileth López, manifestando que “esto representa una amenaza para todos los que hacemos vida en el plantel,  ya que el agua se filtra por un muro que en cualquier momento puede ceder,  poniendo en riesgo la seguridad de los menores  que lamentablemente no pueden hacer vida en estos espacios debido a la situación”.

López ratificó, que “en otras oportunidades hemos acudido a Hidrocapital para hacer la respectiva denuncia, ya que son más de 600 estudiantes lo que están en peligro, pero hasta el momento no tenemos ningún tipo de respuesta”.

Nelson Tortoza, docente dijo que “ la falla se puede ver sin ningún problema en la avenida Bolívar porque aquello parece una quebrada, por este motivo acudimos a este medio para que las autoridades tomen cartas en el asunto y envíen a una cuadrilla de la gobernación para que realicen las reparaciones correspondientes”.

Precisó que este tipo de problemas deben ser prioridad para el gobierno local, ya que actualmente todo el municipio presenta fallas con el servicio./MT/Foto: José Piñero

Noticias relacionadas