Periodismo de Soluciones

BR: La valentía de Guaidó nos llevó a respaldarlo

99bc9794-a52c-4252-8610-39acd05fde4a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La valentía y arrojo de Guaidó nos llevó a respaldarlo”, con esta frase Fabricio Briceño, secretario general de Bandera Roja (BR) en Guaicaipuro, resume el espaldarazo que le acaba de dar el comité central de su organización política al expresidente de la Asamblea Nacional para las elecciones primarias de la oposición.

Dijo que es la mejor opción para salir del gobierno de Nicolás Maduro. “Nuestro objetivo es transformar la vida de los venezolanos, salir de esta crisis, salvar a Venezuela del caos que nos llevó Chávez y Maduro”

“Las aspiraciones del pueblo se traducen en calidad de vida y ésta solo puede garantizarse activando el aparato productivo, rescatando la producción nacional y construyendo un gobierno honrado que permita la inversión extranjera y forjando el debido respeto entre naciones. El látigo ruso y chino no deberá ser suplantado por otro. Vienen tiempos mejores”.

Douglas Tineo, dirigente regional de BR, afirmó que con el candidato que resulte ganador en las primarias van a restearse. ”Ni un minuto más en el poder Maduro y sus compinches”.

“Su gran purga en Pdvsa reafirma lo que hemos denunciado, cuántas escuelas, hospitales, inversiones, se han perdido con esa corrupción. Y ojo pelao, ahora es que queda harina en otros costales. Ellos denuncian lo que les conviene. Ya basta, hay que votar y ganar./RP

Noticias relacionadas