Periodismo de Soluciones

Briceño: Fin de la usurpación está más cerca de lo que creemos

FBriceno

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El informe de la ONU deja inhabilitado a Nicolás Maduro que cada día preso de su soberbia arrastra a un pueblo entero a su más alto grado de pobreza, entre la pandemia y el PSUV pretenden asfixiar la esperanza. Es por ello que la dirigencia tiene una responsabilidad histórica pues es momento de dar el ejemplo y llegar hasta el final pues la salida es posible si retomamos la calle”.

Las aseveraciones corresponden a Fabricio Briceño, responsable de movilización del Frente Amplio en Guaicaipuro, quien además indicó que todas las semanas flexibles “serán un foco pero de lucha”.

Informó que enfocarán el movimiento social en dos aspectos “crisis humanitaria y fraude electoral”. “Las iniciativas espontáneas serán apoyadas, el letargo es sinónimo de complacencia los sindicatos, gremios y sociedad en general deben llamar a la movilización, eso sí, tomando las medidas sanitarias respectivas”.

El militante de Bandera Roja manifestó: “En esta nueva etapa de lucha el protagonista es el pueblo, iremos a las comunidades y no es a buscar votos, vamos a sumar voluntades, insisto, las puertas están abiertas a todos los sectores chavistas que estén defraudados todos somos útiles y si el objetivo es común luchemos juntos, comienza una nueva etapa de lucha, en cada protesta constitucional no dejes de llevar tu tapabocas como si fuese una capucha”.

Noticias relacionadas