Periodismo de Soluciones

Continúan los padecimientos por el gas

1 Gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de Los Teques dicen estar “hartos” de la situación.

Nakary Mena

Fueron Bs. 6 millones lo que cancelaron, mediante un transferencia bancaria, los vecinos de las residencias Páez Plaza ubicado en la calle Guaicaipuro, para el llenado de las bombonas de gas.

El pago tiene fecha del 28 de agosto y hasta este miércoles, los involucrados dicen que no han recibido respuestas positivas, por lo que muchos de los habitantes de los edificios, se han visto en la obligación de comprar cilindros en dólares o llegar hasta algún centro de llenado del municipio para el intercambio del mismo.

Sin embargo, algunos vecinos decidieron comenzar a utilizar una cocina eléctrica para “bandearse un poco” y así apoyar a otros cercanos que también tratan de improvisar una estufa.

Usuarios expresan su preocupación. “Si no fuese porque son apartamentos ya estaríamos cocinando a la leña”, asegura una de las habitantes de dicha zona.

“Las cocinas eléctricas no son siempre una opción, porque este servicio también presenta fallas”, así lo indicó otra habitante afectada, refiriéndose a los constantes cortes del suministro eléctrico.

Los tiempos en los que se podían llenar hasta dos bombonas por persona quedaron atrás. Ahora deben ser parte de un listado para posteriormente ser atendidos. La escasez de este servicio esencial parece agudizarse cada vez más en todo el territorio nacional, lo que parece “increíble” para muchos venezolanos.

Noticias relacionadas