Una cancha completamente remodelada y en excelentes condiciones fue entregada este sábado, por el alcalde de Carrizal, José Morales, a la comunidad de Brisas de Oriente.
La actividad arrancó a primeras horas de la mañana con un colorido desfile que participaron divisas deportivas del municipio.
El corte de cinta estuvo a cargo del mandatario local en compañía del presidente de Judecar Brony Herrera. “Este populoso sector tenía más de seis años esperando por la remodelación de este espacio deportivo de donde han derivado tantos talentos de la zona, y que lleva por nombre: cancha de usos múltiples Manuel Colina Matatán”.
También mencionó la recuperación de otras canchas, tal es el caso de Yerbabuena, Montañalta, Gran Colombia, la cancha techada Eduardo Pardo y el estadio Alexis Padilla.
“Seguimos trabajando en el área deportiva, para que nuestros muchachos tengan espacios para practicar y mantenerse sanos alejados del ocio”.
Por su parte Herrera, manifestó que, para el próximo año trabajarán para incrementar sus logros y eso quedará reflejado en la remodelación de la cancha del Km. 18, José Manuel Álvarez, entre otras. Durante la reinauguración se hizo entrega de material deportivo, demostraciones del talento de la comunidad en diversas disciplinas, además de otorgar premios y reconocimientos.