Periodismo de Soluciones

Bs. 140 mil cuesta un depurativo

Zarzaparrilla

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La depuración y desintoxicación es necesaria para mantener el hígado y cuerpo sano. En una farmacia naturista por las Cuatro Esquinas de Los Teques, se constataron los precios de estos remedios.

La Zarzaparrilla, el frasco de un litro se encuentra en Bs. 140 mil. Mientras que en su versión en capsulas está en Bs. 150 mil y traen un total de 60 pastillas.

La vendedora de dicho local explicó: “para tomárselo se debe buscar un vaso pequeño, ese que usan en la calle para tomar café. Te tomas la mitad, uno en la mañana y otro en la noche hasta que el frasco se acabe. Ya debes tener listo la otra botella ya que mínimo son dos o tres para que haga el efecto”.

Indicó que hay gente que prefiere tomarse las pastillas, pese a que se tarda más tiempo culminar el tratamiento “por el frasco es casi imposible que se cree alguna reacción, mientras que la pastilla si he escuchado que caen pesado”.

Aseveró que “la Zarzaparrilla es de los preferidos desde hace años, alivia los problemas de la piel como accesos o cuando se tienen afecciones renales”./EP

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas