Periodismo de Soluciones

Bs. 3 cuesta el pasaje San Antonio-Caracas

PARADA CARACAS LOS TEQUES SAN ANTONIO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Maria Laura Diaz

 

Desde este miércoles los autobuses que cubren la ruta desde San Antonio hasta Caracas comenzaron a cobrar el pasaje a Bs. S 3, incrementándolo tan solo a un bolívar más, ya que antes del aumento cobraban Bs. S 2.

 

Esta decisión fue tomada por la línea de Unión de Conductores de San Antonio tras una reunión con representantes del Ministerio de Transporte.

 

El concejal y presidente de la comisión de transporte, Manuel Roldán manifestó que de lo que se tuvo conocimiento es del acuerdo al que llegaron la unión de transportistas y el Ministerio en la reunión que efectuaron, para poder hacer el aumento que se aplicará de ahora en adelante. Señalando también que desde el concejo municipal no les corresponde el tema de las líneas suburbanas.

Hizo referencia al estado de los autobuses. De las 60 unidades que estaban destinadas a cubrir la ruta hasta capital de la República solo están operativas nueve.

 

Mientras que los buses que hacen los traslados hacia Los Teques, de las 100 con las que contaban solo están prestando servicio 12. Debido principalmente por la falta de repuestos para reparar las que se dañaron.

 

Los vehículos que quedan no se dan abasto para poder trasladar durante todo el día a la cantidad de personas que usan los servicios, donde algunos pasajeros han señalado que pueden durar hasta tres horas esperando por un autobús./MD/rp

 

Foto: Antonio González

 

Noticias relacionadas