Periodismo de Soluciones

Buhoneros y compradores contentos por la reubicación

MERCADITO DE BUHONEROS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de haber transcurrido dos semanas desde que la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, reubicara a un total de 274 comerciantes informales en el mercado Vencedores de Guaicaipuro en la avenida Hoyada de Los Teques, tanto buhoneros como compradores afirmaron que están, “contentos y conformes con los nuevos espacios”.

Nelly Olivo, clienta, indicó que la medida fue excelente ya que al salir estos vendedores de las calles ahora es posible transitar con mayor orden y felicitó a la mandataria porque fue la única, “con guáramo para lanzar ese decreto”.

Mientras que José Rosa y José Sánchez, negociantes de productos charcuteros y panes respectivamente, mostraron su satisfacción pues ahora tienen unas instalaciones propias, donde pueden trabajar más a gusto, “en principio pensábamos que la gente no iba a venir y las ventas caerían, pero esto se la pasa full”.

Otros informales y consumidores añadieron que si bien están a favor del nuevo recinto que les fue otorgado, piden a las autoridades, “meterle una manito”, por lo menos con el acondicionamiento de baños y un sistema de aguas limpias, además de mayor seguridad para poco a poco convertirse en empresarios formales. /MC/gf

 

Noticias relacionadas