Periodismo de Soluciones

Buscan garantizar operatividad de servicios

reunion a694-9803adcaf52f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Órgano de Defensa Integral Guaicaipuro instaló este sábado el Ejercicio Soberanía y Paz 2019, con el propósito de garantizar un plan de seguridad así como la operatividad de servicios básicos y distribución de alimentos.

En un encuentro, celebrado en el Despacho de la Alcaldía participaron representantes de la Milicia Bolivariana, Guardia Nacional (GNB), así como representantes municipales de las áreas de seguridad, salud, alimentación, servicios públicos y comunicaciones.

Rubén Díaz, director de la Comisión de Defensa Integral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró  que trabajan “para responder oportunamente como patriotas  ante cualquier novedad o circunstancia en el orden interno y externo”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Molero, enfantizó que el ODDI es una instancia mancomunada que unifica criterios de trabajo para dar cumpliento a planes operativos en materia de defensa de la soberanía de la nación.

Recalcó que este órgano fue juramentado hace 12 meses por la alcaldesa Wisely Álvarez con el fin de afianzar una organización con incidencia dentro de la localidad./rp

Noticias relacionadas