Periodismo de Soluciones

En la calle Piar roban baterías a diestra y siniestra

58c1eb76-6a5b-420e-91c2-32ca5dc1ce95

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una banda que se dedica al hurto de baterías de carro mantiene azotada a la calle Piar, vía que conecta con la avenida La Hoyada, en el centro de Los Teques.

Este sábado a eso de las 12 del mediodía, un par de sujetos que se desplazaba en una motocicleta sustrajeron la batería de un vehículo Aveo, color dorado, que se encontraba estacionado en la parte lateral del Centro Comercial Paseo Mirandino.

Testigos del hecho indicaron que los individuos estacionaron la moto, el que iba de parrillero se bajó, se dirigió al auto, se agachó, luego abrió el capó y en cuestión de minutos sacó la batería. El ladrón regresó a la moto, se montó y junto a su compinche se perdieron del lugar.

Diez minutos más tarde aparece el dueño del vehículo junto a su pareja que se encontraba cerca haciendo una diligencia. Cuando se monta nota que no prende, se baja, abre el capó y al revisar se da cuenta de que ya no está la batería.

El afectado además de lamentarse, de inmediato se preocupó por la reposición, pues actualmente una batería se consigue entre 70 y 100 dólares.

Comerciantes de la zona aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso como este, pues son constantes por la falta de vigilancia policial./RP. Foto: Juan Martínez

Noticias relacionadas