Periodismo de Soluciones

Buscan mujer por raptar a una niña de 3 meses de nacida

Captura de pantalla 2020-01-19 a las 15.45.43

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer dopó a la madre con una comida

Luego de recibir una denuncia ante la División Contra los Delitos Intrafamiliares en que una mujer identificada como María Fernanda, al parecer raptó a un menor de 3 meses de nacida en Parque Carabobo.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco quien reseñó que “la madre de la víctima manifestó que el día domingo 12 del presente mes y año, en horas de la tarde, estando en el Mercado de la Hoyada conjuntamente con sus dos hijos se le acercó una mujer quien se identificó como María Fernanda, diciéndole que tenía unos hijos muy bonitos ofreciéndole una ropa para la niña, dándole en un papel su número telefónico para que se pusieran de acuerdo y recibir lo ofrecido”.

Explicó que “el día siguiente, lunes 13/01/2020, la denunciante le solicitó el teléfono celular a un amigo, con la finalidad de llamar a María Fernanda y recordarle la ropa que le había ofrecido para su hija, quedando en verse el día martes 14/01/2020, en el Mercado de la Hoyada, donde se conocieron”.

Destacó que “una vez estando en el lugar, siendo las 05:00 horas de la tarde aproximadamente, se vieron y caminaron hasta la plaza que está ubicada en la salida del metro de la Hoyada, allí la investigada le ofreció una comida a la madre de la Infante raptada, dándose cuenta la denunciante que la comida estaba amarga y ella le dijo que no tenía nada, sintiéndose mareada de manera inmediata”.

“Posteriormente María Fernanda le indica para ir a un lugar donde estuviera más solo ya que en las adyacencias habían unos funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional y es donde llegan a la plaza de Parque Carabobo, específicamente donde hay un parque y se quedó dormida, cuando despertó ya era de noche y notó que no tenía a su hija de tres meses de nacida. Buscó por toda la plaza a su otro hijo hasta que lo encontró, posteriormente pidió ayuda”.

Noticias relacionadas