Periodismo de Soluciones

Buscan reforzar la seguridad en comunidades de Los Salias

9d039ca6-a5d8-454a-a66f-24e7301264bd

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de los Gabinetes de Seguridad, en Los Salias buscan dar respuesta a los vecinos, quienes quieren reforzar el resguardo de sus vidas y bienes.

El concejal César Felice, indicó que recientemente se sostuvo un encuentro con los residentes de los sectores El Faro, Peña Alta, San Luis, San Rafael y Los Tejados.

“En esta oportunidad los vecinos nos expresaron sus preocupaciones en cuanto al resguardo de sus propiedades a través de patrullajes policiales, también se habló acerca de la creación de grupos de WhatsApp como parte de algunas estrategias que se irá implementando para mitigar los hechos delictivos”, explicó al Diario Avance.

Señaló que estos gabinetes se harán extensivos a otros sectores de la jurisdicción para continuar trabajando por el resguardo de los ciudadanos.

En la asamblea participaron también la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polisalias, “todos bajo los lineamientos del ciudadano alcalde, que busca dar respuesta a las preocupaciones de los vecinos y vecinas”. /AT

Noticias relacionadas