“En el capitalismo las policías no cuidan a la gente, no están pendiente de la gente, vean a Estados Unidos, la policía está para cuidar los bienes, las empresas, las fábricas”.
Así se expresó Diosdado Cabello, vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, durante un recorrido que hizo este jueves 17 de octubre por la Panamericana, donde supervisó un punto de control y vigilancia que se vienen implementando en la carretera.
“Nosotros somos distintos, esta policía en revolución tiene que cuidar a la gente”, manifestó el funcionario en una conversación que sostuvo con un grupo de efectivos de varios cuerpos policiales.
Habló de la necesidad de lograr la unión cívico-militar-policial y agregó que la mejor manera de garantizar esta fusión necesaria para fortalecer la soberanía y paz del territorio venezolano es “estando en la calle junto al pueblo”.
Al profundizar sobre el trabajo en la importante arteria vial enfatizó: “Debe haber vigilancia permanente desde el kilómetro 0 hasta Los Teques, enlazando Caracas y Miranda, porque hay una parte de Caracas hasta el kilómetro 7 y medio y de ahí pa’ lante es Miranda, pero debe asegurarse hasta Los Teques al menos”.
Explicó que la supervisión permite verificar el funcionamiento de los esfuerzos. “Estamos supervisando dónde están las fallas y donde estén las fallas, a corregir de manera inmediata”.