Periodismo de Soluciones

Cabello pidió la unidad de “las fuerzas revolucionarias”

2 Diosdado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo un llamado este miércoles 22 de enero, a las fuerzas revolucionarias y a los países libres a mantenerse unidos ante la lucha contra el imperio norteamericano que solo busca la desestabilización y el sufrimiento de los pueblos a través de la guerra, el bloqueo y las sanciones.

Durante la instalación del Encuentro Mundial Antiimperialista, en el Hotel Alba Caracas, en Caracas, Cabello resaltó la importancia de estos encuentros que tienen como objetivo unir a los pueblos “cada año en Venezuela debemos reencontrarnos para evaluar los compromisos que asumimos de proteger y defender a nuestros pueblos”.

“Hoy (miércoles) vemos como acusan de múltiples barbaridades a los pueblos que buscan la libertad un ejemplo de ello es lo que han dicho del Gobierno cubano, de China, de Rusia y Nicaragua”, puntualizó, según reveló Panorama.

Indicó que el oficialismo debe permanecer “más unidos que nunca” para contrarrestar “la dictadura de las élites de los partidos políticos y empresas que esclavizan, masacran y asesinan a los pueblos. La historia nos lo va a agradecer”.

Además reiteró su llamado a los delegados internacionales que le muestren al mundo y le digan que la “revolución bolivariana no se va a rendir y seguirá en la lucha”.

Noticias relacionadas