Periodismo de Soluciones

Cae autobusero que atracaba a pasajeros

Anthony Rivas Deivis (50), Eglit Alexander Gómez (37) y un adolescentes de 17 años de edad (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Actuaba en combinación con otros dos sujetos

Anthony Rivas Deivis (50), es el nombre del autobusero de la línea Unión Conductores de La Matica que este lunes junto a dos sujetos más atracó a 10 pasajeros que iban en la unidad que conducía.

Jonathan Morín, director de Poliguaicaipuro, informó que uno de los individuos identificado como Eglit Alexander Gómez (37) y un adolescentes de 17 años de edad abordaron el bus en la redoma Bicentenario de El Tambor, pero por estar en semana radical, se desvió por la urbanización Simón Bolívar, y cuando iban por el puente de El Vigía, los dos delincuentes sacaron un escopetín y un arma blanca, sometieron a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias, luego se bajaron y se perdieron por el sector 19 de abril.

Las víctimas denunciaron el hecho en el punto de control vehicular instalado en la estación del Metro Alí Primera, de inmediato un grupo de uniformados inició la búsqueda que terminó con la captura de los atracadores.

Cuando revisaron a los antisociales les encontraron tres celulares y el dinero en efectivo que habían robado.

En la sede policial los detenidos confesaron que actuaban en combinación con el chofer y que no es la primera vez que cometían este tipo de delitos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público./CT

Noticias relacionadas