Periodismo de Soluciones

Cae sexagenario por abusar sexualmente de niña de seis años

foto primera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El agresor es el papá del padrastro de la víctima

Funcionarios de Policarrizal aprehendieron a un hombre de 61 años identificado como Héctor José Cedres Fernández, por presuntos actos lascivos contra una niña de 6 años.

El director del organismo Giovanni Morillo, informó en nota de prensa, que la tía de la menor señaló al papá de su padrastro de tocar sus padres íntimas.

Uniformados llegaron a la vivienda del hombre y éste opuso resistencia, siendo esposado y trasladado hasta el comando. “El procedimiento por tratarse de una menor de edad, se llevó a cabo con presencia de representantes del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de Carrizal”.

Dijo  que el aberrado permanece en los  calabozos de Policarrizal, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 12 del Ministerio Público, ente encargado de tomar las medidas de privativas para el sexagenario”./ct

Detienen a otro aberrado

Por otra parte en Caracas, Gabriel Alejandro Martín Addari (32), padrastro de dos niñas de seis y siete  años de edad, fue detenido en por funcionarios del Cicpc por abuso sexual y actos lascivos.

“El hombre se aprovechaba de la confianza para tocar las partes íntimas de las niñas mientras le colocaba videos obscenos abusaba sexualmente de ellas”, escribió el director del organismo en su cuenta de Instagram.

Precisó que al agresor lo capturaron en el sector Cutira Las Casillas de la parroquia Sucre, quedando a la orden de la Fiscalía 79° del Ministerio Público del Área Metropolitana en Materia de Lopnna.

Noticias relacionadas