Periodismo de Soluciones

Cae solicitado y dos motos requeridas por el Cicpc

Policarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos motos y un aprehendido fue el saldo de este domingo en el municipio Carrizal.

El primero de los vehículos de dos ruedas fue hallado abandonado, para las 6.00 am, en el sector de Las Aguaditas y los uniformaron se trasladaron al lugar tras recibir llamadas de alerta de los vecinos.

Al verificar la moto Keeway, color azul, modelo Horse, placa AD4W45A, a través del sistema automatizado de seguridad (Siipol), arrojó estar solicitada por la sub delegación del Cicpc Los Teques, desde el pasado 3 de enero.

Para las 5:00 pm, en un operativo de seguridad a través del dispositivo Navidades Seguras ubicado en Corralito, los agentes observaron un ciudadano sospechoso a bordo de un motocicleta, al indicarle la voz de alto y verificarlo arrojó estar solicitado.

El ciudadano, que intentó fugarse de la autoridad evitando ser aprehendido, quedó identificado como Antony Eliecer Velásquez, de 32 años, residente de Brisas de Oriente, resultó estar requerido por la justicia, así como el vehículo de dos ruedas en el que se desplazaba.

La moto Keeway, horse, color azul placa AD7V81D estaba solicitada por la sub delegación de Tejerías, desde el 6 de marzo de este año./BN/no

 

Noticias relacionadas