Periodismo de Soluciones

GPP Guaicaipuro dio espaldarazo a candidatura de Wisely Álvarez

DSC_0533

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En unidad perfecta manifestaron estar diversos partidos que integran el Gran Polo Pátriotico en Guaicaipuro, quienes impulsarán la candidatura de Wisely Álvarez a la Alcaldía.

Mediante una rueda prensa efectuada este lunes en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la calle Junín, Fernando Muñoz, secretario regional de UPV en Miranda, manifestó que todos los partidos aliados a la revolución están “felices” con la postulación de Álvarez, pues esta se comprometió a trabajar para todos los guacaipureños por igual.

“Tenemos que confiar en Wisely y llevarla a la Alcaldía. El reto es lograr el triunfo de quien podría ser la primera alcaldesa de Los Teques”, dijo Muñoz.

Por su parte, la abanderada oficialista expresó que de llegar a ser electa, los habitantes de Guaicaipuro tendrán una alcaldesa guerrera, que es del pueblo y conoce los problemas de la gente.

“Vamos a llegar a la Alcaldía a servirle a nuestro pueblo. Los alcaldes y alcaldesas tienen que ponerse en los zapatos de la gente. Estoy segura de que con el apoyo de todos vamos a sacar adelante al municipio. El próximo gobierno se basará en los principios revolucionarios”.

Informó que desde este sábado inicia el trabajo de calle y los recorridos casa por casa, a fin de llevar un mensaje esperanzador a las siete parroquias del municipio.

Al ser consultada sobre como hará para conquistar el voto de los cuidadanos, dijo que la mejor estrategia es dar la cara y comprometerse a rectificar lo que la gente le diga que hay que corregir, ya que la autocrítica siempre es necesaria.

Prometió que de recibir el respaldo esperado los cuidadanos, notarán cambios significativos en los primeros 100 días de gestión.

Dijo que se concentrará en fortalecer la cuidad, mejorar los servicios públicos y potenciar el turismo.

En la actividad estuvieron representantes de los partidos: MEP, PSUV, PPT, Podemos, Redes, Tupamaro, UPV y Alianza Cambio./JD/ac

Noticias relacionadas