Periodismo de Soluciones

Cae trio cuando hurtaban en fabrica de chucherías 

IMG-20180910-WA0016

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jefferson Antonio Ponce, Rafael Tocuyo y Luis Ramón Pérez fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Carrizal, luego de ser sorprendidos en flagrancia dentro de la empresa Crispi sustrayendo mercancía.

El S/J Claudio Rivas, director del referido cuerpo de seguridad, expresó que los uniformados se trasladaron hasta la empresa tras recibir una llamada telefónica en la que informaban que tres hombres se encontraban dentro de la empresa cargando con algunas cajas.

Destacó que de inmediato se trasladaron al sitio, constatando que Tocuyo y Pérez, empleados de la empresa, junto a Ponce, estaban sustrayendo varios litros de aceite que serían comercializados posteriormente.

Destacó que en virtud de la situación los hombres fueron trasladados al comando y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, cuyo fiscal los presentó ante el Tribunal 5to de Control, instancia que a Tocuyo y Pérez le imputó el delito de hurto calificado con agavillamiento; mientras que a Ponce le calificó  aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Noticias relacionadas