Periodismo de Soluciones

Caen tres choros incursos en homicidio, robo y droga

Capturan PC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques practicó varias detenciones en los Altos Mirandinos, durante las últimas horas.

Una de las aprehensiones fue la de José Luis Burgos (24), quien estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control por el delito de homicidio. Lo atraparon en el casco central de la ciudad.

En La Matica capturaron a Walter Jesús Segovia (28), quien tenía antecedentes por hurto, robo y falsificación de documentos.

Así mismo, le pusieron los ganchos a Adrián Gregorio Delgado Salcedo (32), requerido por el Tribunal Cuarto de Control de la capital mirandina, por droga.

Mientras que en los Valles del Tuy agarraron a Yonaiker José Landaeta (19), por estar solicitado por el Juzgado Primero de Juicio de Adolescente de Los Teques, de fecha 04 de octubre de 2017, por actos lascivos.

El director del cuerpo detectivesco Douglas Rivo, en su cuenta de Instragram, comunicó sobre la detención de un individuo por dedicarse a la “ciberdelincuencia”.

A Reinaldo Alberto Valles Riso (32), lo acusan de  acceso indebido, violación a la privacidad de la data o información de carácter personal, revelación indebida de data de carácter personal./RP/no

Noticias relacionadas