Periodismo de Soluciones

Caen ventas en Mercado vencedores tras apagones

Tocoron

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes esperan que la situación se normalice para el fin de semana

MILDRE TORRES

Claudia Lares, regidora del mercado Vencedores de Guaicaipuro, declaró que después de las fallas en el sistema eléctrico registrado en el país las ventas han bajado un 60%.

Apuntó que el descenso se debe a problemas con los puntos de ventas para tarjetas de débito y crédito, destacando que a la fecha los comerciantes no han podido obtener mercancía, ya que los mercados mayoristas no se encuentran trabajando.

“El día de ayer no contamos con el punto Digitel, lo que generó molestia tanto para los trabajadores como los compradores pero esta situación se nos escapa de las manos, debemos esperar que en lo sucesivo se resuelva el inconveniente para que las actividades transcurran con la normalidad de siempre”.

 Asimismo, recalcó que el mercado funcionó durante los días del apagón para garantizarle a los habitantes del municipio rubros de primera necesidad.

Por otra parte, anunció que entre los planes que se ejecutarán en las instalaciones próximamente, se encuentran reparaciones en la infraestructura, embellecimiento de los espacios, terminar de colocar la capa asfáltica en la placa y techar las áreas descubiertas.

Mencionó, que “ya contamos con los materiales para hacerlo, solo nos está deteniendo el agua para iniciar las labores, a pesar de esto hemos avanzado enormemente y muestra de ello son los dos baños y las oficinas que se encuentran operativas”./rp/ Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas