Periodismo de Soluciones

Califican de ingrato e injusto nuevo tabulador salarial

IMG_3566

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es importante dejar claro que ese nuevo tabulador de referencia que esta mandando el Gobierno es para indicar a las administraciones públicas nacionales estadales y municipales que ese es el compromiso con el que ellos pueden honran la promesa de subsidio del Presidente”, declaró Sara Medina, directora General de la Alcaldía de Los Salias.

Aseguró que la capacidad de pago por parte del Ejecutivo nacional llega hasta el limite de la escala que establecieron y adecuaron un sistema de cancelación de los sueldos que no aparece en ninguna ley, por lo que les quita completamente la autonomía en materia económica a los ayuntamientos del país.

Calificó el tabulador como ingrato en injusto, “no respeta los niveles de profesionalidad ni responsabilidad que se pueden tener en la administración”. Medina fue enfática en que no hay ánimos de desvirtuar a los que menos ganan, pero no se puede comparar el trabajo que tiene un obrero y su responsabilidad laboral con la de un Alcalde, “y la diferencia que existe entre uno y otro son Bs. S 1.000 (Bs. 100 millones)”, manifestó. /MC/jd

Noticias relacionadas