Periodismo de Soluciones

Califican de pésimo el transporte en Ramo Verde

Parada de ramo verde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta una hora y media tienen que esperar los habitantes de las residencias de Ramo Verde para tomar un autobús, por lo que califican el servicio como pésimo. La problemática afecta al menos a 400 familias.

Isabel Nieves, habitante, destacó que no es la primera vez que hacen esta denuncia. Detalló que desde hace dos años el problema se ha agudizado y que las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

“Para esta comunidad hay nada más dos unidades y por supuesto no se dan abasto, de paso están deterioradas, pasamos mucho trabajo para entrar o salir de la comunidad, es necesario que habiliten más autobuses porque somos muchísimas familias que no tenemos vehículo propio y nos vemos obligados a tomar el transporte público”.

  

Carmen Bravo, afectada, enfatizó que los rapiditos tienen el pasaje a Bs. 400. “Nos cobran con sobreprecio, pero debemos pagarlo porque es muy difícil trasladarnos. En oportunidades hemos tenido que caminar desde el Metro hasta las residencias en horas pico, necesitamos con urgencia que nos tomen en cuenta y hagan algo por resolver este tema”.

También recalcaron el mal estado en el que se encuentra la vialidad interna de la comunidad, así como fallas en el alumbrado público./ac

Noticias relacionadas