Periodismo de Soluciones

Garcés: Hemos invertido Bs. 6 mil millones en obras

thumbnail__DSC0690

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La ejecución de proyectos en materia de vialidad, servicios públicos y seguridad fue la solicitud que hicieron representantes de consejos comunales del eje Oeste de Los Teques, en una nueva jornada de discusión del Presupuesto Participativo que promueve la  Alcaldía de Guaicaipuro.

“El que ustedes estén acá significa sellar un compromiso de  trabajo, es demostrar que nos importa el pueblo. Hemos mejorado la práctica de la consulta y ciertamente vemos a las comunidades más  empoderadas en las decisiones de inversión”, señaló el mandatario local Fracisco Garcés, quien lideró la asamblea.

Recalcó que en este tipo de actividades han tenido  “excelentes  experiencias, por ejemplo el primer año, casi de manera general, pedían invertir en desechos sólidos y hacia allá fueron a parar los recursos “.

Dijo que tambíen solicitaron el rescate de espacios públicos “y hemos mejorado avenidas y bulevares, como también se ha invertido en educación y cultura”.

Apuntó que pese a las dificultades “seguimos asfaltando. Estamos haciendo obras por el orden de los 6 mil millones de bolívares, somos una de  las pocas  Alcaldías que lo hace en el país, pues generamos capacidades propias que nos permiten abaratar costos”.

Cabe destacar que la póxima jornada es hoy en Paracotos y el domingo en Tácata./RP/no

Noticias relacionadas