Periodismo de Soluciones

Calle Los Sueños minada de problemas

calle los sueños

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siguen esperando que las autoridades se aboquen

 

Ha pasado una larga temporada desde que los vecinos de la comunidad La Mascota, específicamente en la calle Los Sueños, han realizado diferentes llamados a la autoridades para resolver los problemas que albergan a la zona, y todavía esperan respuestas.

Entre las dificultades que se observan en el sitio se encuentra la falta de agua, alcantarillados tapados, ausencia de alumbrado, problemas en la vialidad, falta de aseo y pare de contar. “Estamos cansados de la situación que pasamos y ningún ente es capaz de acercarse, estamos olvidados”. Expresó una vecina que prefirió mantenerse en anonimato.

Igualmente, informó que cuando llueve las alcantarillas se desbordan debido a que mayormente están tapadas y las aguas negras se meten a las casas. “Esto es un río cuando llueve, el desastre es horrible, el agua sube a un nivel que preocupa a más de uno y eso es desde siempre”.

A su vez, sostuvo que dichas alcantarillas se encuentran en deterioro y el mal olor que sale desde ahí es insoportable para todos los vecinos.

Aseveró que en la parte de arriba, invadieron y las tuberías de aguas negras de esas viviendas improvisadas, están apuntando a la calle lo que genera olores putrefactos.

Por otro lado, señaló que la vialidad es un tormento, debido a que la carretera es de tierra con unas troneras de espanto. No obstante añadió que cuando llueve, el lodo ha hecho que muchos carros se queden atascados.

El alumbrado es otro dolor de cabeza, “ese poste ilumina de vez en cuando y de noche las tinieblas se apoderan de todo. El consejo comunal está pero no sirve”.

Manifestó que por no contar con servicio de aseo, tienen que llevar los desechos a otros sitios para depositarlos en containeres.

Si de problemas se trata, la calle Los Sueños se lleva el premio mayor, vecinos esperan ser tomados en cuenta y que las autoridades le presten un poco de atención. “Estamos en el olvido y en el abandono total”.RR/lb/Foto: William Sánchez

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas