Periodismo de Soluciones

Calzados un buen obsequio para su día

Sandalias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En recorrido por la zona comercial de la ciudad de Los Teques pudimos encontrar a muchos personas realizando las compras para celebrar el Día del Niño.

Laura Díaz vendedora de local nos relata “el día de hoy la tienda ha estado bastante concurrida, la mayor venta se ha registrado en el calzado para niños”.

Explica que “se han llevado de todos los estilos por ejemplo los escolares que están a un precio de Bs. 80.000, así como otros modelos como los deportivos que se encuentran desde los Bs. 60.000”.

Flor Torres agrega que “yo estoy en la búsqueda de un regalito para mi sobrina, me parece una buena opción las sandalias, encontré que tienen diseños bien de moda y es un regalo que tiene mucha utilidad tanto para la casa como para usar en la playa y además están a un precio muy accesible desde Bs. 20.000”.

Rosa López nos comenta que “yo conseguí unos zapatos deportivos para mi hijo en Bs. 60.000”  resalta que así le celebro el día a mi niño y además le quedan los zapatos para otras ocasiones en estos tiempos hay cuidar el dinero”. /MS. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas