Periodismo de Soluciones

Camatagua seguirá sin agua una semana más

Camatagua-Sector la libertad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llevan más de 40 días sin el vital líquido

Desde hace aproximadamente dos meses la comunidad de Camatagua no tiene agua, esto motivó a sus vecinos a trancar la avenida Bertorelli Cisneros.

Rubén Jiménez, miembro del  consejo comunal, expresó que dos ingenieros de Hidrocapital “vinieron atender la protesta y quedaron en que la próxima semana sin día específico nos iban a surtir el vital líquido”

Afirmó que el mismo ente les comunicó que deben hacer una parada en el dique de Agua Fría durante tres días según el cronograma que estaban manejando.

En la manifestación se encontraban personas de otros sectores también afectados como El Gallo Pelón, María Briceño y La Libertad quienes conjuntamente al no tener solución durante la próxima semana volverán a trancar las calles.

De este modo aseveró que no tienen muchas alternativas para solventarse con el vital líquido, “la parte de abajo les llega un poco más  que a los que vivimos hacia arriba y nos colaboran para cargar tobos”.

Otros vecinos alegaron estar cansados de la situación y tener que pagar cisternas el cual se ha vuelto  imposible por los altos costos “ahora cobran en dólares algo que debería ser gratis”. /IY/rp. Fotografía, Ángel Pérez.

Noticias relacionadas